Ganadores de la sexta Ciberbotillada

La sexta Ciberbotillada de Plumilla berciano ya tiene ganadores.

Como viene siendo habitual, durante los últimos 6 años, 10 lectores de este blog han conseguido otros tantos botillos del Bierzo, cortesía del  Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo. En total, hemos seleccionado, por su originalidad, 26 comentarios finalistas de entre las casi 80 participaciones, que entraron en nuestro ya tradicional sorteo. Concretamente, los mejores mensajes fueron los de César, Ángel, Paula, Nacho, Lina, Inma, Iri, Patricia, Ignacio García, Eva García, Pedro J., Antonio Cascallana, Sara, Marta, Toni Solano, Mikel Peregrina, Pituca, María José, Sergio López, Clara Albertí, Anita Little Bottle, Yolanda González, Zbynek, David, Pelayo y Javi.

botillo_pedroguirao

Ganadores

De todos ellos, solo 9 fueron agraciados por el azar, que se suman a Noelia, que ya había logrado su premio por ser la primera en comentar. Hablamos de PaulaNachoPatriciaMartaMikel PeregrinaSergio LópezZbynekJaviClara Albertí. ¡Enhorabuena a todos! Pronto podréis disfrutar de un botillo del Bierzo.

Además, por si alguno de los agraciados es imposible de localizar, rechazasen el premio o cualquier otro imprevisto que pudiese surgir, hemos establecido 5 suplentes, por este orden: Anita Little Bottle, Lina, Eva García, Iri y David.

Comida de entrega de premios

Como ta todos sabéis, los botillos se entregarán durante el transcurso de una comida que llevaremos  a cabo en el restaurante La Moncloa de San Lázaro, de Cacabelos, el sábado 25 de enero a partir de las 14 horas, en la que también degustaremos botillo, de forma totalmente gratuita, igualmente por cortesía del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzoque aportará los botillos necesarios. Mientras que en La Moncloa, se han ofrecido a dejarnos el espacio y a cocinar tan rico manjar, como ellos tan bien saben. Además, el restaurante también se hará cargo de los entrantes y del vino, el mencía D2. A esta degustación podrán asistir los premiados que así lo manifiesten, pero la comida también está abierta a otros lectores del blog que decidan inscribirse, con un máximo de 40 comensales, por motivos logísticos. Los interesados, pueden reservar su plaza reservar su plaza, cuanto antes, en este evento, pues hemos bloqueado 25 invitaciones para los 25 primeros. Dependiendo de cuantos ganadores y acompañantes vengan finalmente, pondremos alguna invitación más, o no, a vuestra disposición. Por ello, os aconsejamos que os apuntéis cuanto antes, para poder asegurar vuestra presencia. ¡Rápido, que ya quedan muy pocas!

fotofamiliaciberbotillada

Al margen de esto, cabe señalar que los agraciados que no se puedan desplazar, recibirán el botillo en su domicilio, por mensajería especial, de la misma forma que en ediciones anteriores, por cuenta del Consejo Regulador, sin el que sería posible este proyecto.

¡Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los premiados!

12 Respuestas a “Ganadores de la sexta Ciberbotillada

  1. Pingback: Los ganadores de la sexta Ciberbotillada recogen sus premios en el Bierzo | Plumilla berciano

  2. Pingback: Los ganadores de la sexta Ciberbotillada recogen sus premios en el Bierzo | Plumilla berciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.