El Deporte es así

Hoy me gustaría acercaros una campaña que se acaba de estrenar en Internet, porque, además de tener un tono muy positivo, apuesta por este medio para comunicar su mensaje, que también se reflejará en la radio y, posteriormente, en televisión.

Hablo de un spot del diario deportivo Marca, con el que el rotativo pretende animar a reflexionar e inspirarse en el esfuerzo, bajo el lema El deporte es así. Concretamente, el vídeo cuenta la verdadera realidad de los españoles, a través de imágenes que muestran esfuerzo y que contradicen ciertos tópicos, como el de que somos vagos. Con esta pieza, Marca quiere aportar ilusión y recordar a los españoles que, si hablamos de deporte, hay una España admirada por todos. Pero, sin duda, lo mejor es que lo veáis y juzguéis por vosotros mismos.

A mi me gusta y creo que es muy positivo que el diario haya apostado por la Red para lanzar la acción, que, además, pretende apoyar con la generación de una conversación en  Twitter, a través de la etiqueta (hashtag en inglés) #ElDeporteEsAsí.

2 Respuestas a “El Deporte es así

  1. Muy chulo el spot…el esfuerzo es necesario, aunque no veamos la meta clara.

  2. Como española me siento muy orgullosa de nuestros deporte en general y sobretodo de la calidad humana de nuestros deportistas.Eso el deporte debe ser siempre »limpio» y sin »malos rollos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.