El bajista de Deftones hospitalizado

chi-chengEl martes me enteré de una grave noticia. Puede que sea un tanto inusual publicarla en este blog y que la considereis irrelevante o un tanto rara.

Hablo de Deftones, mi grupo de música favorito. Realmente me ha sorprendido encontrarme con esta información. Lo hice directamente al leer su blog oficial, en el que en las últimas semanas los integrantes de esta banda de metal cuentan como va el proceso de grabación de su noveno trabajo –«Eros»-, el sexto de estudio. En él, el ‘frontman’ y cantante de la banda de Sacramento (California), Chino Moreno, anunciaba que el bajista, Chi Cheng, había sufrido la noche anterior un grave accidente de tráfico en Santa Clara.

Cheng, se encuentra actualmente hospitalizado en el «Northern California Hospital», en una situación grave -en coma-, aunque estable, según Moreno.

Desde aquí nuestro pequeño apoyo y deseo de pronta recuperación.

 

————————————————————-

ACTUALIZACIÓN 7/11/2008: A día de hoy, viernes día 7, Chi Cheng sigue en las mismas condiciones que el martes, miércoles y jueves, según la nueva entrada que escribió ayer en la madrugada americana, Chino Moreno -quién ha anunciado que informará puntualmente sobre el estado de Cheng-. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.