Mañana se celebra la comida de la Quinta Ciberbotillada

Mañana sábado, 26 de enero, tendrá lugar la comida de celebración de la Quinta Ciberbotillada, en la que se entregarán los codiciados botillos a sus respectivos ganadores, cortesía del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo

La cita, que realizaremos por primera vez de forma presencial, será en La Moncloa de San Lázaro, de Cacabelos, a partir de las 13.30 horas, donde también degustaremos botillo, de forma totalmente gratuita -gracias, igualmente, al Consejo Regulador-. Mientras que en La Moncloa, además de cocinar el botillo y cedernos el lugar completamente gratis, también nos obsequiarán con algunos de sus productos artesanos, como mermelada de pimientos, y su propio vino tinto del Bierzo De 2. También cabe señalar, que la mermelada será el acompañamiento perfecto para el queso de Veigadarte El Queso, regalo de esta empresa.

Una gran parte de los agraciados han confirmado su asistencia -y la de sus acompañantes-, a los que se sumarán algunos otros lectores del blog que así lo han solicitado. En total, seremos alrededor de una treintena de personas. Aunque la asistencia está prácticamente cerrada, si alguna persona tiene mucho interés en reunirse con nosotros, puede solicitarlo en esta misma zona de comentarios y trataríamos de hacerlo un hueco, si fuese posible.

¡Mañana os contaremos que tal, ya que lo retransmitiremos todo a través de Twitter, con la etiqueta #Ciberbotillada! Aunque si no sois usuarios de este medio social, también haremos una crónica en este mismo blog.

¡Buen provecho!

2 Respuestas a “Mañana se celebra la comida de la Quinta Ciberbotillada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.