Cena primaveral de periodistas bercianos en Madrid

Los periodistas bercianos en Madrid nos hemos vuelto a reunir en otro de nuestros míticos encuentros.

Aunque las reuniones oficiales tienen lugar a final de año, para dar el pistoletazo de salida a la Navidad y entregar nuestro premio, el Lambrión Chupacandiles, desde el año pasado, que lo hicimos de forma oficiosa, también tratamos de vernos en primavera, aunque sea un evento más espontáneo y familiar. Lo cierto es que siempre buscamos una buena excusa para quedar y en este caso lo fue la visita de Fernando Tascón a Madrid, que, junto con su hermano Mario Tascón -residente en Madrid-, estuvieron firmando previamente, en la Feria del Libro de Madrid, su novela “La Biblia Bastarda”.

El evento, al que asistimos unos 20 periodistas bercianos en Madrid, tuvo lugar el pasado viernes, 14 de junio, en la franquicia madrileña de Prada A Topesituada en la calle Príncipe, que es nuestro habitual lugar de reuniones y donde siempre nos tratan genial.

9 Respuestas a “Cena primaveral de periodistas bercianos en Madrid

  1. Juanma, ¿has visto lo que le ha pasado a Mario Tascon el la feria del libro???????

  2. Como está el personal..menos mal que se acabó hace tiempo la quema de libros sino esta sra. haria una pira..
    Mucho ánimo a Fernando y a Mario Tascón y como alguien dijo por ahí, seguro que estas espantadas le hace aún si cabe mas famoso su libro..

    Un saludo y si necesitan un guardaespaldas que me lo digan..jajajja

  3. Como diría un buen amigo mío, “Virgen de la palpación, como están las cabezas”.
    Léalo señora, léalo y luego hablamos. Seguro que le gusta porque es una gran novela.
    Ánimo Mario, ánimo Fernando!

  4. Seguro que leyó el título y, sin pensar más, se lanzó… ains… ¡cómo está el patio!. Pero, bueno, Mario y Fernando, eso supone viralidad…, je, je

  5. La malinterpretación de un título plasmada en vídeo…

  6. Me encanta que una vez mas lo hyais disfrutado ”A Tope” un abrazo para todos, y a ti Juama muchas felicidades en el dia de tu santo, si eso tomate un vinin tambien a la salud de los que estamos tyan lejos.

    • Muchas gracias, Pituca… tu siempre recordando todas las festividades. La verdad es que en Madrid no es fiesta y el vino lo he tenido que dejar pendiente, por temas laborales, xD. Un fuerte abrazo y mil gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.