Nos sumamos al carnaval bloguero: #SalPuntual

En unos minutos será 24 de septiembre, fecha en el que se celebra en Reino Unido el “Día de llegar a casa a tiempo”, también conocido de forma más extensa como “Día de cumplir el horario laboral, salir a tiempo del trabajo y disfrutar de la vida privada” Go Home on Time Day, en inglés-. Concretamente, en este país la iniciativa, que está enmarcada en la Semana de la conciliación de la vida laboral y familiar, la lleva a cabo la organización para la conciliación Working Families y consiste, obviamente, en celebrar un día de concienciación en el que los trabajadores salen a su hora, para poder hacer un plan en familia, con el objetivo de reflexionar sobre la importancia de lograr el equilibrio entre la vida laboral y la familiar.

En España se va a llevar a cabo por primera vez, gracias al apoyo de los proyectos #mamiconcilia y Mujeres Directivas, capitaneados por Usúe Madinaveitia, desde los que nos han invitado a participar.

salpuntual

Por lo tanto, como no podía ser de otra forma, nos sumamos con gusto a este “carnaval bloguero” con este post, además de participar mañana en otros medios sociales con las etiquetas internacionales #GHOTD y #GoHomeOnTimeDay, junto con el uso de su adaptación a nuestro idioma #SalPuntual. El motivo de hacerlo es porque nos encanta esta propuesta y porque estamos muy concienciados con la conciliación de la vida laboral y familiar. Además de difundir este acontecimiento, también nos comprometemos a salir puntuales del trabajo, algo que, cuando eres autónomo, como es mi caso concreto, es algo muy complicado.

¡Esperamos que os animéis y también salgáis puntuales mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.