Estreno el primer Wiki-reportaje de Quo

Quo ha decidido poner en marcha una interesante iniciativa online: la elaboración de Wiki-reportajes. Se trata de la creación de diversos artículos publicados en la revista impresa -escritos con la documentación aportada por diversos lectores, a los que los responsables de la publicación han pedido ayuda a través de internet-.

Tras la selección de una de las entradas de este blog como comentario destacado en el Blogobate del mes de mayo (número 164) y mi posterior participación como protagonista en el Blogobate de julio (166), nuevamente  he tenido el honor de aparecer publicado en Quo. En esta ocasión, he sido mencionado -junto con otros 5 participantes- en el primer Wiki-reportaje, titulado “Corpore Insano”, que aparece en el presente número de agosto (167) -obra de Iñaki de la Torre-.

wiki_quo

Cómo habéis podido comprobrar les sugerí que investigaran sobre la temática de los anabolizantes, y cómo algunos de estos podrían resultar, a largo plazo, cancerígenos. Además, les facilité documentación sobre las consecuencias del deporte de élite, las del sobre entrenamiento, información sobre el uso de sustancias dopantes en los gimnasios y la enfermedad conocida como vigorexia.

0 Respuestas a “Estreno el primer Wiki-reportaje de Quo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.