Telefónica y el medio ambiente

Telefónica firmó ayer un acuerdo con la Junta de Castilla y León por el que se compromete a  crear un bosque dentro del territorio de esta Comunidad Autónoma.

El “Bosque Telefónica” contribuirá a la campaña “Plantemos para el Planeta”, desarrollada por Naciones Unidas, cuya misión es conseguir la plantación de árboles como medida urgente para evitar los efectos catastróficos del cambio climático y sensibilizar la sociedad al medio ambiente.

bosque_telefonica

Todavía no se sabe el lugar en el que estará ubicado. ¿Os imagináis que lo ponen el El Bierzo? Bueno, independientemente de su emplazamiento es una gran iniciativa.

Por otra parte, la compañía celebra, también desde ayer viernes 19, su particular “Semana del Medio Ambiente”. Hasta el próximo jueves 25 de junio, Telefónica ofrecerá en su madrileña tienda de Gran Vía un programa lleno de actividades formativas y lúdicas dirigidas a todo tipo de público -conferencias, conciertos, títeres, talleres de reciclaje, etc.).

Los visitantes que lo deseen podrán pasar por el Rincón del Bosque Telefónica para recoger uno de los 10.000 arbolitos que se repartirán.

0 Respuestas a “Telefónica y el medio ambiente

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.