Jornada sobre medios sociales en El Bierzo

Mañana sábado tendrá lugar en Ponferrada una jornada muy interesante sobre redes sociales, en la que se informará a las empresas bercianas –y a toda aquella persona particular interesada en esta materia- sobre la importancia y beneficios de este tipo de medios digitales en las estrategias de comunicación y marketing de las organizaciones y sobre el día a día en el manejo de las mismas.

El I Foro sobre redes sociales en El Bierzo, al que inicialmente iba a asistir yo como ponente -pero desgraciadamente me va a ser imposible-, está organizado por Acifor Consulting y Social Media Network y tendrá lugar entre las 9.30 y las 14 horas, en la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden).

Entre las ponencias del evento, cuya entrada es completamente gratuita, destacan: “Introducción al Social Media: Empresas en el Mundo 2.0”, que correrá a cargo de David Abril, del Grupo Hispana; “La Era del Desarrollo Tecnológico”, que realizará José Luís del Campo Villares, de Social Media Network, y “Cambio de Rol del Periodista en los Nuevos Medios”, de Alejandro J. García Nistal, editor de El Bierzo Digital.

Sin duda, este tipo de iniciativas son muy beneficiosas para educar y evangelizar a las compañías y ciudadanos de nuestra tierra, y que de esta forma puedan conocer de una forma sencilla y de primera mano la relevancia y ventajas que aportan este tipo de medios. Así como obtener orientación y ayuda de cómo sacarle el máximo partido a las mismas. Confiemos en que este humilde acto sea el germen de un proyecto o proyectos mucho mayores y más ambiciosos, para que este tipo de conferencias proliferen en El Bierzo y se le pueda sacar el máximo partido, como ya se está haciendo con éxito en otros territorios vecinos.

2 Respuestas a “Jornada sobre medios sociales en El Bierzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.