III Feria Templaria de la Cerveza

A partir de mañana jueves, 30 de junio, Ponferrada acogerá por tercer año consecutivo la ya tradicional Feria Templaria de la Cerveza.

Al igual que el año pasado, el evento contará con dos carpas. En una de ellas se podrá degustar una gran variedad de cervezas, tanto nacionales como de importación (desde cervezas sin alcohol hasta las tradicionales de abadía o pilsner, de las principales marcas).

Mientras que en el segundo habitáculo acogerá un restaurante con sabrosos menús, basados en productos típicos y tradicionales de Centroeuropa, como el codillo y las salchichas “Bratwurst” o productos autóctonos cocinados con cerveza, como el chorizo o el bacon.

La Feria, que estará ubicada en el aparcamiento del Albergue de Peregrinos de la capital del Bierzo, abrirá sus puertas al público a partir de las 19 horas. El horario de apertura durante la jornada inaugural se extenderá hasta las 12 de la noche. Horario que se repetirá también el viernes 1 de julio. Mientras que el 2 y el 3 de julio la apertura será de 12.00 h. a 15.30 h. y de 19.00 h. a 00.00 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.