Excursión a Las Puentes de Malpaso

La Posada de Muriel, de Molinaseca, y el Club Rotario de “El Bierzo” organizan una jornada de convivencia en la naturaleza, justo en las inmediaciones de Molinaseca. Os acerco esta iniciativa porque me parece un proyecto muy interesante en el que durante un día, el próximo sábado 2 de octubre, se podrá estar en contacto con la naturaleza sin dejar a un lado la historia, mientras se participa en un evento cultural. No olvidándose del buen comer y del buen beber, algo de lo que tanto sabemos en El Bierzo. Durante unas 8 horas, los asistentes que estén interesados en participar disfrutarán de la historia, la naturaleza, la enología, la gastronomía y la música.

Imagen obra de SirMcLouis (Luís Puerto)

La actividad, que tendrá un coste total de 20 euros, comenzará con una excursión a Las Puentes de Malpaso desde Molinaseca. A la vuelta, en La Posada de Muriel se realizará una cata de vinos cortesía de Bodegas Adriá, seguida de una espectacular comida. Ya de sobremesa, un concierto musical amenizará la tarde.

La organización, persique que con este evento se cree “un camino que una el pasado al presente, para que nazca un futuro y así resucitar lo que fue el primer Camino de Santiago y vía de Comerciantes, cuando hace 10 siglos se transitaba por la Vía Romana y se franqueaba el Rio Meruelo en las Puentes de Malpaso”.

Si alguno de los que os encontráis por la zona estáis interesados podéis pedir más información e inscribiros en La Posada de Muriel. A continuación os dejo un link con el programa completo y los datos de contacto.

Una respuesta a “Excursión a Las Puentes de Malpaso

  1. Pingback: Tweets that mention Excursión a Las Puentes de Malpaso | Plumilla berciano -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.