Convocatoria del Tercer Encuentro de Plumillas Bercianos en Madrid

Como ya viene siendo habitual, un año más, por tercero consecutivo, un grupo de periodistas bercianos que vivimos en Madrid hemos decidido volver a quedar para vernos las caras.

Y es que desde el año 2009 hemos decidido quedar por lo menos una vez al año y pasar un rato agradable charlando sobre nuestra profesión mientras degustamos productos de la tierra.

La primera cena fue allá por el año 2009, mientras que la segunda la llevamos a cabo el año pasado, en 2010.

Como ya hemos logrado consolidar un núcleo duro bastante numeroso, pues el año pasado asistimos 14 personas, y nos hemos organizado con más tiempo, en esta ocasión hemos decidido hacer público el evento cuanto antes, por si otros “colegas” paisanos nuestros, también residentes en Madrid, se deciden a participar. Por ello, desde aquí os invitamos a todos los periodistas bercianos que viváis en Madrid -o estéis de paso por la ciudad- a que os suméis a nuestra ya tradicional cena que celebraremos el jueves 1 de diciembre de 2011, en el Prada A Tope de la calle Príncipe, de la capital.

Para que os podáis apuntar de una forma más fácil y así calcular el número exacto de asistentes para confirmar la reserva, hemos creado un evento en Facebook, dentro del grupo “Plumillas bercianos en Madrid”. Si alguien quiere asistir y no tiene una cuenta en Facebook, puede dejar un mensaje en esta misma entrada del blog, indicando su correo electrónico para que nos podamos poner en contacto con él o ella.

¡Ya no queda nada para vernos! ¡Un saludo!

10 Respuestas a “Convocatoria del Tercer Encuentro de Plumillas Bercianos en Madrid

  1. Pingback: Tercer Encuentro de Plumillas Bercianos en Madrid | Plumilla berciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.