Una chica sin suerte, de Noemí Sabugal, en Madrid

Noemí Sabugal, periodista y escritora de Santa Lucía de Gordón residente en Ponferrada, presentará esta tarde en Madrid su nueva novela “Una chica sin suerte”.

Hace poco que también hacíamos referencia a esta gran profesional, concretamente el miércoles, porque participa en “No me cuentes cuentos”. Hoy es turno para trasladaros su nueva creación.

“Una chica sin suerte”, publicada por Ediciones del Viento, es una novela sobre la cantante de blues “Big Mama” ThorntonLa obra está basada en la gira por Europa de esta artista, en 1965, pero no hay que olvidar que no es una biografía, sino una novela. Según explican desde la editorial, en la fecha mencionada, “dentro del American Folk Blues Festival que desde tres años antes recorría Europa con los mejores músicos de blues, ‘Big Mama’ Thornton llega a Alemania, donde iniciará una larga gira por Europa. Aviones, autobuses, hoteles y salas de conciertos van desfilando a lo largo de dos meses y treinta conciertos desde Suecia hasta España, pasando por Suiza, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Francia…”. Y, como se explica en la obra, “también por la cabeza de Big Mama va desfilando su vida”.

Una chica sin suerte, de Noemí Sabugal

El acto de presentación tendrá lugar hoy, en la oficina de Prodigioso Volcán de la madrileña calle El Escorial, a partir de las 19.30 horas. Noemí Sabugal estará acompañada por el escritor Fernando Marías y por el periodista berciano Mario Tascón.

¡Allí estaremos! Os animamos a asistir a todos aquellos que podáis.


Actualización 16 de marzo

Estas son algunas de las imágenes y un vídeo de la presentación.

 

 

 

Noemi Sabugal. Una Chica Sin Suerte. Plumilla Berciano

Noemi Sabugal. Una Chica Sin Suerte. Plumilla Berciano

Deja un comentario

Responsable de los datos » Juan Manuel González Colinas
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Para más información, consultar la Política de Privacidad. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.