El Último Camino, de María Luisa Picado

La escritora María Luisa Picado Silva presentó en Toreno el pasado domingo su última novela “El Último Camino”.

Picado, natural de Extremadura y residente actualmente en Cataluña, pasó su infancia en Matarrosa del Sil y ahora ha vuelto a su municipio de niña para mostrar su obra a sus antiguos vecinos.

El Último Camino. María Luisa Picado. Plumilla Berciano

“El Último Camino”, editado por Angels Fortune y que se puede comprar al módico precio de 14 euros, cuenta la historia de “tres amigas, tres vidas, tres almas, que habitan en la soledad del camino de la vida”. Según se indica en la propia obra y en la sinopsis de la misma, “una carta manuscrita las vuelve a reunir como si todos esos años que han pasado, desde la última vez que se vieron, fueran solo un suspiro. Amigas y sin embargo desconocidas que aprovechan ese reencuentro para arrancar de su interior las heridas del pasado y emprender un nuevo camino libre de cargas”. Se trata de tres mujeres que están buscando su sitio “en la cancha de la vida; luchadoras, poderosas, valientes, frágiles y sensibles, capaces de sobreponerse a los golpes de la vida”, que aceptan “con valentía lo que el destino tiene escrito para ellas”.

El Ultimo Camino. María Luisa Picado. Toreno. Plumilla Berciano

El Ultimo Camino. María Luisa Picado. Toreno. Plumilla Berciano
El Ultimo Camino. María Luisa Picado. Toreno. Plumilla Berciano

El Ultimo Camino. María Luisa Picado. Toreno. Plumilla Berciano

Picado Silva también es la autora de las obra de “María, la Frontera y el Camino” y de “Camino Negro” -dedicado a los mineros-. Os animamos a que leáis estas novelas, pues, aunque no hemos podido estar en Toreno en la presentación y todavía no las hemos podido leer, tienen muy buena pinta.

Deja un comentario

Responsable de los datos » Juan Manuel González Colinas
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Para más información, consultar la Política de Privacidad. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.