Fabero celebra sus Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras

El municipio de Fabero celebra hoy sábado y mañana domingo sus dos últimas Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras Cuenca de Fabero de este 2018, organizadas por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento y con la colaboración de los bares participantes. Son las dos fechas finales de esta decimotercera edición que se inició el fin de semana pasado y que ya concluye mañana. La cita, ambos días, comienza a las 19 horas y dura hasta, aproximadamente, las 22 horas.

Nosotros hemos tenido la suerte de participar el pasado domingo en estas Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras, además de haberlo hecho en varias ocasiones en años anteriores y, sinceramente, es un fabuloso plan que recomendamos. Esperemos que el tiempo acompañe.

Jornadas Tapas Mineras Fabero 2018. Plumilla Berciano

Jornadas Tapas Mineras Fabero 2018. Plumilla Berciano

Jornadas Tapas Mineras Fabero 2018. Plumilla Berciano

Jornadas Tapas Mineras Fabero 2018. Plumilla Berciano

Queríamos mostraros una selección de fotos, para que los que hayáis estado os podáis hacer una idea, pero tampoco queremos saturaros con ello. Aunque podéis acceder a más imágenes que hemos realizado a través de este enlace.

Cartel Jornadas Gastronómicas y Tapas Mineras Fabero 2018. Plumilla Berciano
Lo cierto es que nos encantan este tipo de iniciativas gastronómicas que se desarrollan en las cuencas mineras del Bierzo. En Fabero llevan haciéndolas en 13 ocasiones y, como decíamos, hemos podido disfrutar de algunas de ellas. Desde hace varios años también se realizan proyectos similares en otras localidades mineras, como la ronda de pinchos mineros de mi pueblo, Toreno, que tiene lugar en diciembre, durante la celebración de Santa Bárbara.

Los que estéis interesados en asistir a estas Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras, aunque en el cartel ya se ven los establecimientos en los que podéis degustar estos pinchos mineros, aquí está disponible el programa de actividades.

¡Si os apetece y podéis ir, os animamos a ello! No os arrepentiréis.

Deja un comentario

Responsable de los datos » Juan Manuel González Colinas
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Para más información, consultar la Política de Privacidad. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.