Segundo Encuentro Literario en Noceda

Noceda del Bierzo vuelve a acoger un año más, por segunda ocasión consecutiva, su “Encuentro Litario”.

Al igual que en 2010, el 13 de agosto es la fecha escogida para celebrar este importante acontecimiento cultural, que va camino de convertirse ya en una tradición de las letras bercianas.

En 2011, Manuel Cuenya volverá a ser el maestro de ceremonias, como responsable del Colectivo Cultural La Iguiada, entidad organizadora del acto y editora de la publicación La Curuja.

Encuentro Literario Noceda 2010 (Fuente: Manuel Cuenya)


Además de Cuenya, en el evento participarán los narradores y poetas: Ester Folgueral, Pilar Blanco, Sara R. Gallardo, César Gavela, Fermín López Costero, Nicanor García, Abel Aparicio y Pedro García Trapiello.

Un año más, como ya hice en 2010, también trataré de acudir, por lo que os recomiendo, a todos los que podías hacerlo, pasaros mañana sábado, a las 19.30 horas, por las antiguas escuelas del barrio de Vega, de Noceda. Además, están en fiestas y luego podréis pasar un rato agradable.

3 Respuestas a “Segundo Encuentro Literario en Noceda

  1. Con tan tantos y diversos talentos literarios seguro que la jornanda va a resultar todo un exito, un abrazo en especial a ti Manuel.

  2. Agradezco tus palabras de afecto, amiga Pituca. Muchos abrazos y besos para ti. Y muchas gracias a Juanma por su amable reseña.

  3. Noceda es sin duda un lugar de inspiración para poetas y literatos, seguro que será un éxito el encuentro.

    A ver si de una vez voy a visitar las famosas fuentes minerales de Noceda, que un día por otro no termino de conocer y seguro que me sorprenderán gratamente.

    Un saludo Juanma y gracias por tenernos informados de todos los eventos interesantes que pululan por el Bierzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.