Segundo cumpleaños

Parece que fue ayer, pero, a lo tonto, hace exactamente dos años de esta declaración de intenciones con la comenzó esta reconfortante andadura. Por una parte es como si hubiese empezado a contaros mis cosas el otro día y, por otra, da la sensación de que llevo toda la vida escribiendo aquí.

Hoy se cumplen dos años desde el nacimiento de Plumilla berciano y casi no he tenido tiempo para festejarlo y compartirlo con vosotros. Aunque en cierto modo si lo he hecho porque hemos estado celebrado una reñida e interesante “Segunda Invitación al Bierzo”, de la que hace escasos minutos que hemos conocido sus ganadores.

Estos últimos 365 días han sido un tanto especiales. Las entradas han llegado desde Madrid, Toreno y Dundee (Escocia). Durante este tiempo hemos seguido disfutando de nuestros Bercianos x el mundo, hemos visto nacer la sección La Mina e incluso llevamos a cabo todo un Debate literario. Sin olvidarnos de las dos míticas Ciberbotilladas y otras tantas Invitaciones al Bierzo, que hemos tenido el placer de compartir estos 2 años. Pero no es tiempo de alargarse innecesariamente con esta cantinela y sí de empezar a pensar en el tercer año, que ahora mismo comienza, acordándome de todos vosotros y agradeciendo vuestra lectura, comentarios, muestras de cariño e incluso críticas constructivas. ¡Es todo un placer recibir todas vuestras impresiones!

Muchísimas gracias a todos por acompañarme.

¡Felicidades!

7 Respuestas a “Segundo cumpleaños

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Segundo cumpleaños | Plumilla berciano -- Topsy.com

  3. ¡¡¡ Felicidades !!! y enhorabuena por tu labor bloguera. No todo el mundo puede generar información propia, dar una opinión de forma tan sutil y que tenga tanto trasfondo.
    Bicos Mil

  4. Estimado Juan Manuel:

    Te deseo lo mejor para ti y tu blog,que con paso sosegado pero firme, camina hacia un futuro prometedor.
    Solamente decirte que espero poder ir pronto por tu maravillosa tierra y consejo comarcal para así disfrutar de una mañana soleada en las impresionantes y siempre sobrecogedoras Médulas, perderme en algún rincón del Camino de Santiago saboreando una manzana Reineta como manjar matutino.Por supuesto,admirar un atardecer en el Valle de Varcarcel y terminar mi enigmático día animando a la Ponferradina y, en especial a esa zurda de oro de nombre Iván Pérez.

    Gracias,por alegrarnos unos minutos de nuestros atareados días compartiendo este blog con todos nosotros.

    Un saludo

  5. Feliz aniversario!!. Quiero llegar a ser anciano siguiendo a “Plumilla berciano”… Y tras este pareado me voy a comer… Ja,ja,ja

    …y que cumpla muchos más…!!

  6. Feliz cumpleaños, he llegado tarde pero aqui estoy.
    Enhorabuena desde Colombia.

  7. Pingback: ¡Cuarto aniversario! | Plumilla berciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.