Plumilla Berciano protagonista de Blogueros, en Radio 5

Este blog, Plumilla Berciano, ha sido esta semana el protagonista del programa de Radio 5, Blogueros, dirigido y presentado por el comunicador Molo Cebrián. El microespacio se ha emitido esta misma mañana en la radio y ya está disponible el podcast del mismo en distintos soportes. ¡Por lo que nos sentimos encantados de la vida!

Que un profesional de la talla de Molo Cebrián se interese por esta bitácora y decida destacarla en Blogueros es todo un lujo, lo mismo que poder hablar sobre ella en Radio 5, de RNE, y que a nivel nacional sus oyentes conozcan Plumilla Berciano en toda España. Sin duda, es una fecha importantísima para este proyecto, digna de señalar en el calendario. Por lo que estamos muy contentos y agradecidos por esta oportunidad y por ello queremos compartirlo con todos vosotros, que sois partes de esta pequeña gran familia y sin vosotros esto no sería posible.

Blogueros Radio5 Molo Cebrián Juanma G. Colinas. Plumilla Berciano

Si queréis escuchar el Blogueros de hoy, jueves 15 de marzo de 2018, podéis hacerlo directamente en este reproductor que embebemos en esta entrada, a continuación.

Además, como queremos conservar este espacio y que perdure en el tiempo, lo hemos enlazado a distintos soportes en los que está subido, para que podáis acceder a él siempre, por tierra, mar y aire, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

De ahí que también podáis escucharlo directamente en:

¡Hala… elegid la que más rabia os de! Si queréis, que no es obligatorio, :-).

Blogueros es un espacio que todos los jueves da a conocer un blog de la blogosfera hispana, seleccionando, según indican en la web del mismo albergada en RTVE,es, “los blogs más interesantes de la red y a sus autores”. También hacen referencia en la misma a que “todos seguimos en la red a diferentes líderes de opinión, en distintas disciplinas. Muchos de ellos han conseguido crear su exitosa marca personal gracias a sus blogs. La red está llena de bitácoras interesantes, a las que estos blogueros dedican gran parte de su tiempo”.

¡De verdad, es maravilloso y muy importante para Plumilla Berciano! Esperamos que a vosotros os guste tanto como a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.