¡HOLA!

Hola, mi nombre es Juanma G. Colinas. Hace 2.908 días que me fuí de casa en este preciso momento en el que estoy escribiendo esta presentación. Casi 8 años ya. Y parece que fue ayer. El niño mayor de edad huía del nido paterno para convertirse en un hombre. Todavía no se si he alcanzado esta categoría ni la madurez que ella otorga, pero los 26 años -en breve serán 27 castañas- están más cerca de los 30 que de los 20 … y eso como que asusta, ¿no? Alguien que ya haya pasado por ello… ¡Que me oriente, por favor! -Esto lo contaba al empezar a escribir esta bitácora y a día de hoy ya tengo 35. No fue para tanto-.

Siempre he querido contar la historia de mi vida… pero no se por donde empezar… bueno sí, por el principio…

Si quieres concerla, pincha en el siguiente enlace, te llevará al primer “post” que publiqué en este blog, Plumilla Berciano. Conserva todos los comentarios originales y podrás dejar tú opinión:

http://www.plumillaberciano.com/saludo/

5 Respuestas a “¡HOLA!

  1. Muy buenas Juanma!!
    Hoy me he metido en la pagina por cuarta vez y la verdad es que cada vez que entro me gusta mas,es muy interesante.Es muy grato ver como una persona del Bierzo esta tan orgullosa de sus origenes.Tambien es muy bonito ver como te acuerdas de las personas bercianas que han echo grandes cosas por el mundo.
    Juanma porsupuesto he leido tus inicios,tu paso por Salamanca ahora en Madrid y todas tus sensaciones y demuestra que eres una persona muy trabajadora y que lucha por lo que quiere,x eso mismo te deseo lo mejor en tus trabajos.
    un fuerte abrazo joan!!!nos vemos pronto!!josito velasco

  2. pues nada juanma, espero que pases unas buenas fechas y una buena entrada de año. desde congosto te saludamos con frio, heladas y con la nieve pisándonos los talones. este invierno no hay quien lo pare ya. saludos.

  3. Juanma, tenemos que ir pensando en reunirnos de nuevo en los proximos meses, en el II encuentro de periodistas bercianos en Madrid. Un abrazo.

  4. Severiano García Magadán

    Por casualidad me he encontrado con este blog. Para mi ha sido una agradabilísima sorpresa. Es grato encontrar algo que hable de libros, de costumbres, en definitiva de cultura y que sea del Bierzo. Soy de Matarrosa, llevo viviendo en Barcelona ya casi 30 años. Gracias Juanma por acercarnos a nuestras raíces.

  5. Pingback: Entre literatura y botillos, en Madrid | Plumilla berciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.