La octava Ciberbotillada ya tiene ganadores

La octava Ciberbotillada del blog Plumilla Berciano ya tiene sus 10 premiados. Por octavo año consecutivo, 10 lectores de este blog han conseguido su preciado botillo del Bierzo, cortesía del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo. ¡Ya conocemos sus identidades!

De hecho, a una de las ganadoras ya la conocíamos, Azahara Clavero. Esta malagueña ,residente en Madrid, fue la primera en participar, y por eso se llevó un botillo directamente. Los 9 botillos del Bierzo restantes los hemos sorteado entre 25 comentarios finalistas -aunque según las bases elegimos 20, como casi todos los años, hemos tenido que escoger alguno más, por varios empates-.

botillo_cofradigabeatobotillo_madrid

Los mejores comentarios de esta edición han sido  los de Sara Pómeda, Miriam, Susana, Manuel, Mayte, Juan Antonio, Raúl Melón, Pablo Herreros, Graci, Antonio Rodríguez, Juanjo, Toni Solano, Damián, David, Auxi, Carlos Álvarez, Daniel El Publicista, Alfredo, Jacobo, Marino Santiago, José Antonio Gómez Rodríguez, Miguel Ángel Galán, Álvaro VF, Enrique y El Hombre qué.

Ganadores de la Octava Ciberbotillada

Tras el sorteo, estos han sido los ganadores, que se suman a Azahara:

  • Damián Pulido (Madrid)
  • Susana Fuertes (Segovia)
  • José Antonio Gómez (Madrid)
  • Alfredo Castro (Barcelona)
  • Juan Antonio Vela (Madrid)
  • Roberto Moro -El hombre qué- (Salamanca / Madrid)
  • Auxi Gómez (Madrid)
  • Daniel Campo -El Publicista- (Madrid)
  • Álvaro Vigón (Asturias)

Cómo también es costumbre, hay 3 reservas, por si tuviésemos problemas al contactar con estas personas, o por si no aceptasen el premio. Se trata de: Mayte, Juanjo y Carlos Álvarez.

Entrega de Premios 

Los botillos se entregarán a sus ganadores en el transcurso de una comida que, como ya indicábamos en la convocatoria de la octava Ciberbotillada, realizaremos en el restaurante La Moncloa de San Lázaro, de Cacabelos, el sábado 6 de febrero a partir de las 14 horas. 

ciberbotillada2014

A ella asistirán los premiados y sus acompañantes, que estarán totalmente invitados. El resto de participantes que lo deseen, podrán participar comprando una entrada a un precio simbólico de 15 euros, para lo que es el evento, teniendo en cuenta que el menú que degustaremos habitualmente suele costar el doble. Si habéis asistido alguna vez, sabéis de lo que hablamos. Y si no, os animamos a descubrirlo. El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo aportará los botillos. Mientras que en La Moncloa nos vuelven a ceder el espacio y se ocuparán de cocinar y servirnos el embutido rey, que estará acompañado de otros platos y vinos, también, como siempre, cortesía de La Moncloa. Por tanto, el Consejo Regulador y La Moncloa se harán cargo del coste de la comida, tanto de las invitaciones, como del importe promocionado del resto de asistentes.

¡Gracias por vuestra participación y enhorabuena a los premiados!

3 Respuestas a “La octava Ciberbotillada ya tiene ganadores

  1. Qué bién que me haya tocado el botillo. Me lo comeré a vuestra salud con mi familia (somos tres). Ya me apetecía comer botillo de nuevo, en Barcelona, que hace casi un año que no lo como.
    Muchas gracias por tan magnífico regalo.

  2. Fenomenal, gracias por el premio, lo disfrutaré con la familia, seguro que está buenísimo.

  3. Enhorabuena a tod@s los agraciados de este suculento y apetitoso premio, y a Juanma el organizador de este evento que cada año está cogiendo más adeptos al embutido rey del Bierzo. Comerse un botillo en el marco de la Moncloa de San Lázaro es un privilegio, sin duda. Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.